Gastehaus am Stadtgarten

Karlsstrasse 12, Friburgo, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gastehaus am Stadtgarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Friburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes es perfecta para aquellos huéspedes que quieren explorar Friburgo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Ubicada a un pequeño paseo de Freiburg Minster, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicada en la región vinícola de Baden, la casa de huéspedes es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Queda a solo 20 minutos caminando de Freiburg Central Station, que ofrece un cómodo acceso a Friburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wohlfuhlplatz
Schloßbergring 36
Gasthof Sammet Freiburg im Breisgau
Bietigheimerstrasse 10
Designhotel am Stadtgarten
Karlsstrasse 12
Hotel Rappen
Munsterplatz 13
City Hotel Freiburg
Weberstrasse 3
Central Hotel Freiburg
Wasserstrasse 6
Apartment Hartwig
Ludwigstr. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 10 opiniones