Mercure Hotel Duesseldorf City Nord

Noerdlicher Zubringer 7 Moersenbroicher Ei, Düsseldorf, Alemania
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1414 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Duesseldorf City Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Düsseldorf y está a menos de veinte minutos caminando de Dusseldorf-Derendorf Railway Station. Además, dispone de un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 190 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Piazza Bar, antes de probar la deliciosa comida de Catwalk. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos conduciendo de Messe Dusseldorf y del Aeropuerto Internacional Düsseldorf , el establecimiento pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin cargo adicional. Königsallee está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Duesseldorf City Nord
Münsterstrasse 230-238
Hotel Haus am Zoo
Sybelstrasse 21
Boardinghouse Rath
Rather Broich 9
Am Spichernplatz
Ulmenstrasse 68
Villa Viktoria Hotel Dusseldorf
Blumenthalstrasse 12
Artus Garni
Artusstrasse 28
Gildors Hotel
Collenbachstrasse 51
Hotel Diplomat Dusseldorf
Collenbachstrasse 58
Stadthotel Dusseldorf
Blücherstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 1414 opiniones