Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Duesseldorf Seestern

Fritz Vomfelde Strasse 38, Düsseldorf, Alemania
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Duesseldorf Seestern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas en Düsseldorf. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con Wi-Fi, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones del hotel son espaciosas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, minibar y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional Düsseldorf y de Messe Dusseldorf. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Düsseldorf.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Innside by Melia Dusseldorf Seestern
Niederkasseler Lohweg 18a
Novotel Dusseldorf City West Seestern
Niederkasseler Lohweg 179
Lindner Congress Hotel
Lütticher Strasse 130
Hanseat Hotel
Belsenstrasse 6
Hotel Fischerhaus Dusseldorf
Bonifatiusstrasse 35
Hotel Arosa Dusseldorf
Sonderburgstrasse 48
Restaurant & Hotel Schnellenburg
Rotterdamer Str. 120
Hotel Villa Oberkassel Dusseldorf
Duesseldorfer Strasse 93
Hotel Haus Wilke
Adalbertstrasse 11
Ashley's Garden
Karl Kleppe Strasse 20
Regis Hotelschiff 4 Dusseldorf
Robert-Lehr-Ufer, Derendorf
Aleksandra Hotel
Kaiserswerther Str. 265
Jugendherberge Dusseldorf
Düsseldorfer Str. 1
Leonhard's Gastezimmer
Kaiserswerther Str. 253
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 685 opiniones