Hotel Friends Dusseldorf Downtown

Worringer Straße 94-96, Düsseldorf, Alemania
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Friends Dusseldorf Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1960, este hotel se encuentra ubicado en Düsseldorf y pone a su disposición Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Está a escasos metros de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo diez minutos andando de Dusseldorf Central Station.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Düsseldorfer Schauspielhaus, Schadowstrasse y Königsallee quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Düsseldorf.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residenz Dusseldorf
Worringer Strasse 88
Hotel Nizza Dusseldorf
Ackerstrasse 8
Sir And Lady Astor Hotel Dusseldorf
Kurfürstenstrasse 18 & 23
Alt Graz Hotel
Klosterstraße 132
Hotel Schumacher Dusseldorf
Worringer Straße 55
Asahi Hotel
Kurfürstenstrasse 30
Hotel Prinz Anton
Karl Anton Strasse 11
Famosa Hotel
Kölnerstrasse 30
Hotel Minerva Dusseldorf
Cantadorstrasse 13a
Ibis Hotel Dusseldorf Hauptbahnhof
Konrad Adenauer Platz 14
Ibis Duesseldorf City
Ludwig Erhard Allee 2
KEMPE Komfort Hotel
Birkenstraße 14
Bahn-Hotel Dusseldorf
Karlstrasse 74
Hotel Terminus Dusseldorf
Am Wehrhahn 81-83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 727 opiniones