Hotel Dusseldorf City by Tulip Inn

Cantadorstrasse 4, Düsseldorf, Alemania
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Dusseldorf City by Tulip Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Düsseldorf y proporciona una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

Los lugares de interés de Düsseldorf, como Schadowstrasse y Düsseldorfer Schauspielhaus, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Wehrhahn Stadtmitte
Hotel Am Wehrhahn
Hotel Am Wehrhahn
Oststrasse 18
Hotel Minerva Dusseldorf
Cantadorstrasse 13a
Famosa Hotel
Kölnerstrasse 30
Hotel Terminus Dusseldorf
Am Wehrhahn 81-83
Hotel Prinz Anton
Karl Anton Strasse 11
City Apart Hotel
Klosterstrasse 53
Sir And Lady Astor Hotel Dusseldorf
Kurfürstenstrasse 18 & 23
Hotel Schumacher Dusseldorf
Worringer Straße 55
Alt Graz Hotel
Klosterstraße 132
Hotel Residenz Dusseldorf
Worringer Strasse 88
Hotel Friends Dusseldorf Downtown
Worringer Straße 94-96
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.38/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 474 opiniones