Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Duesseldorf City Nord

Münsterstrasse 230-238, Düsseldorf, Alemania
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Duesseldorf City Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Düsseldorf y queda a solo unos minutos caminando de Dusseldorf-Derendorf Railway Station. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Düsseldorf, y a solo diez minutos caminando de Dusseldorf-Derendorf. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Königsallee y Messe Dusseldorf, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Duesseldorf City Nord
Noerdlicher Zubringer 7 Moersenbroicher Ei
Hotel am Vogelsanger Weg
Vogelsanger Weg 36
Am Spichernplatz
Ulmenstrasse 68
Gildors Hotel
Collenbachstrasse 51
Hotel Diplomat Dusseldorf
Collenbachstrasse 58
Villa Viktoria Hotel Dusseldorf
Blumenthalstrasse 12
Stadthotel Dusseldorf
Blücherstrasse 6
Hotel National Dusseldorf
Schwerinstrasse 16
Artus Garni
Artusstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2307 opiniones