Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steigenberger Parkhotel Duesseldorf

Königsallee 1a, Düsseldorf, Alemania
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Parkhotel Duesseldorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, desde donde se contemplan vistas a Königsallee, queda a solo unos pasos de los principales lugares de interés de Düsseldorf. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y calefacción.

A la hora de comer o cenar, el hotel pone a su disposición varias opciones, como Menuett y Etoile. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Düsseldorf, como Schadowstrasse y Kunsthalle Düsseldorf, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Favor
Schadowplatz 7
Hotel An Der Oper Dusseldorf
Heinrich-Heine-Allee 15
Altstadt Hotel St Georg Dusseldorf
Hunsrückenstrasse 22
Abode-Hotel
Hunsrückenstrasse 35
Hotel Alt Duesseldorf
Hunsrückenstrasse 11
Hotel Barcelona Dusseldorf
Hunsrückenstraße 5
Lohauserhof Hotel Dusseldorf
Löhauserdorfstrasse 53
Altstadt Apartments Dusseldorf
Hunsruckenstrasse 11
Hotel Sankt Andreas
Andreasstraße 13
Hotel Haus Rheinblick
Muhlenstrasse 15
Carat Hotel Dusseldorf
Benrather Strasse 7a
Max Brown Hotel Midtown
Kreuzstrasse 19a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 1219 opiniones