Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nikko Dusseldorf

Immermannstrasse 41, Düsseldorf, Alemania
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(4018 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nikko Dusseldorf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un servicio de limusina y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Düsseldorf. También cuenta con un spa y centro de bienestar, que está equipado con una sauna y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones Hotel Nikko Dusseldorf tienen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con artículos de tocador de lujo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos japoneses que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Düsseldorf, con atracciones como Königsallee y Schadowstrasse, situados a solo diez minutos a pie. Messe Dusseldorf está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weidenhof Dusseldorf
Oststr. 87 / Ecke Marienstr.
Apartment Weidenhof
Oststr. 87 / Ecke Marienstr
City Apart Hotel
Klosterstrasse 53
Max Brown Hotel Midtown
Kreuzstrasse 19a
Akzent City Hotel Dusseldorf
Bismarckstrasse 71-73
Akzent City Hotel Dusseldorf Stadtmitte
City Hotel Hotelbetriebs Gmbh
Burns Art & Culture Apartments
Stephanienstrasse 6
Bahn-Hotel Dusseldorf
Karlstrasse 74
Gastehaus Grupello
Grupellostr. 4
Metropol-Rooms
Bismarckstr. 96
Hotel Komet
Bismarckstr. 93
Guennewig Hotel Uebachs
Leopoldstrasse 3-5
Asahi Hotel
Kurfürstenstrasse 30
Monopol Hotel Dusseldorf
Oststrasse 135
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 4018 opiniones