Nichtraucher Hotel Antares Dusseldorf

Corneliusstrasse 82, Düsseldorf, Alemania
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nichtraucher Hotel Antares Dusseldorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Dusseldorf Central Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Düsseldorf. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf y Messe Dusseldorf se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de Dusseldorf-Bilk Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Düsseldorf y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rubin Hotel Dusseldorf
Corneliusstrasse 118
City Lounge Hotel
Herzog Strasse 93
Hotel Diana Dusseldorf
Jahnstrasse 31
Petersburg Hotel
Jahnstrasse 33 a
Hotel Ariana Dusseldorf
Gustav Pönsgen Strasse 79
Hotel Beyer
Scheurenstraße 57
Hotel Europa Dusseldorf
Kirchfeldstrasse 169
Hotel Herzog Dusseldorf
Herzogstrasse 23
Hotel Schaum
Gustav Pönsgen Strasse 63
A&O Hauptbahnhof Dusseldorf
Corneliusstrasse 9
Hotel Haus Hillesheim
Jahnstrasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.29/10
Comidas:
6.77/10
Habitaciones:
4.45/10
Basado en 258 opiniones