Park Inn by Radisson Duesseldorf Sud

Am Schönenkamp 9, Düsseldorf, Alemania
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Duesseldorf Sud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a poca distancia a pie de Dusseldorf-Reisholz Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Düsseldorf. También cuenta con un bar cafetería, una piscina y traslados al aeropuerto.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. También se ofrece Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado en Hassels, una popular zona turística. Además, Königsallee se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Unterbach
Rathelbeckstrasse 319
Centro Hotel Schumann
Bonner Strasse 15
Hotel Elbroich Garni
Bonner Straße 7
Privatzimmer Dusseldorf
Am Hackenbruch 11
Hotel Waldesruh
Am Wald 6
Am Zault-Landhotel
Gerresheimer Landstrasse 40
Ibis Budget Duesseldorf Hilden Ex Etap Hotel
Industriegebiet Sued-West Forststr. 97
Hotel La Perla Hilden
Hülsenstraße 90
Hotel Weber Erkrath
Neuenhausplatz 37
Rheinterrasse Benrath
Benrather Schlossufer 39
Apartment An Der Uni
Max-Born-Str. 22
Arcadia Hotel Dusseldorf
Neanderstrasse 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 856 opiniones