Flair Hotel Gruener Baum

Friedrich-Ebert-Strasse 59, Donaueschingen, Alemania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flair Hotel Gruener Baum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donaueschingen, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Donaueschingen Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Donaueschingen. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una bolera.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Hüfingen y Titisee-Neustadt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndham Garden Donaueschingen
Hagelrainstrasse 17
MediClin Baar-Zentrum
Alte Wolterdinger Strasse 68
Waldblick Hotel
Am Hinteren Berg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 200 opiniones