Der Oschberghof Donaueschigen

Golfplatz 1, Donaueschingen, Alemania
(3,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Der Oschberghof Donaueschigen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donaueschingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Donaueschingen y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de masajes, salas de reuniones y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con conserje, servicio de niñera y una peluquería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen reproductor de CD, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Tiendas, Lago, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flair Hotel Gruener Baum
Friedrich-Ebert-Strasse 59
Wyndham Garden Donaueschingen
Hagelrainstrasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.68/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 209 opiniones