Waldblick Hotel

Am Hinteren Berg 7, Donaueschingen, Alemania
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Waldblick Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Donaueschingen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Donaueschingen y dispone de una piscina cubierta. Tiene un spa, además de una sauna, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Villingen-Schwenningen y Bad Dürrheim se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MediClin Baar-Zentrum
Alte Wolterdinger Strasse 68
Wyndham Garden Donaueschingen
Hagelrainstrasse 17
Hotel Ochsen Donaueschingen
Kaferstrasse 18
Flair Hotel Gruener Baum
Friedrich-Ebert-Strasse 59
Hotel Concorde Donaueschingen
Durrheimer Str 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 230 opiniones