Landhaus Wesermarsch

Verdener Strasse 114, Achim, Alemania
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Wesermarsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Achim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna y una piscina, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye un centro de belleza. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bremen queda a unos 25 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bootshaus Hotel Achim
Uesener Weserstrasse 17
Gieschens Hotel
Obernstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 22 opiniones