Radisson Blu Hotel Hamburg

Marseiller Strasse 2, Hamburgo, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(10299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hamburgo y dispone de Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Botanical, el spa y centro de bienestar del establecimiento. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen películas bajo petición, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Radisson Blu Hotel Hamburg pueden visitar el bar y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Hamburgo, con lugares de interés turístico como la Ópera del Estado de Hamburgo, el Norderelbe y Gänsemarkt, ubicados a solo diez minutos a pie. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Hamburgo, Binnenalster y el Centro de Congresos de Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wagner im Dammtorpalais
Moorweidenstraße 34
Hotel Amsterdam Hamburg
Moorweidenstrasse 34
Hotel Fresena Im Dammtorpalais
Moorweidenstrasse 34
Hotel Preuss
Moorweidenstr. 34
Hotel Am Dammtor
Schluterstrasse 2
Grand Elysee Hamburg
Rothenbaumchaussee 10
Hotel Alameda Hamburg
Colonnaden 45
Hotel Alster-Hof
Esplanade 12
Night Lodge Hamburg
Bundesstrasse 8
Alsterappartements Hamburg
Heimhuder Straße 13
Hotel Heimhude
Heimhuder Straße 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 10299 opiniones