East Hamburg Hotel

Simon von Utrecht Strasse 31, Hamburgo, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1864 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

East Hamburg Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Landungsbrucken Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Hamburgo. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Dispone de su propio centro de bienestar, Mandarin Body & Soul's.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2008 y ofrecen cuarto de baño privado, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional y asiática. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Hamburgo, como Millerntor-Stadion y Reeperbahn, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Puero de Hamburgo y St. Pauli Landing Stages están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Hamburg St Pauli Messe
Simon Von Utrecht Strasse 63
Holiday Inn Express Hamburg - St Pauli-Messe
Simon Von Utrecht Strasse 39a
Centro Hotel Keese
Reeperbahn 19-21
Arcotel Onyx Hamburg
Reeperbahn 1
Hotel Imperial Hamburg
Millerntorplatz 3-5
Hotel Commodore Hamburg
Budapester Strasse 20
Buch-Ein-Bett Hostel Hamburg
Detlev Bremer Strasse 44
Pyjama Park St Pauli
Reeperbahn 36
Hotel Hanseport Hamburg
Erichstraße 18
St Pauli Lodge & Townhouse
Detlev-Bremer-Str. 8
Hansehof Hotel
Simon-von-Utrecht-Straße 80
Hotel Monopol
Reeperbahn 48-52
Kastanien Hotel
Kastanienallee 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1864 opiniones