Centro Hotel Boutique 56

Kirchenallee 56, Hamburgo, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.58/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Centro Hotel Boutique 56, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Hamburgo, el hotel está rodeado de gran cantidad de discotecas y bares y, además, a solo un paseo de diez minutos de la Hamburg Hauptbahnhof. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Hamburgo, como Mönckebergstraße y el Kunsthalle de Hamburgo, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
1a Zimmer
Steindamm 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.58 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
5.05/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
5.18/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 220 opiniones