Grand Elysee Hamburg

Rothenbaumchaussee 10, Hamburgo, Alemania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(3758 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Elysee Hamburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Hamburgo está ubicado a unos diez minutos a pie de Hamburg Dammtor. Servicio de aparcacoches, una sauna y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este relajante hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del Grand Elysee Hamburg pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos del restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Boulevard Café y Piazza Romana.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Hamburgo, con atracciones como la Universidad de Hamburgo, situados a unos diez minutos andando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto de Hamburg o, que se encuentra a menos de 20 minutos, gracias al servicio de traslados del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alsterappartements Hamburg
Heimhuder Straße 13
Hotel Amsterdam Hamburg
Moorweidenstrasse 34
Hotel Wagner im Dammtorpalais
Moorweidenstraße 34
Hotel Preuss
Moorweidenstr. 34
Hotel Am Dammtor
Schluterstrasse 2
Hotel Heimhude
Heimhuder Straße 16
Hotel Fresena Im Dammtorpalais
Moorweidenstrasse 34
Radisson Blu Hotel Hamburg
Marseiller Strasse 2
Vorbach Hotel
Johnsallee 63-67
Night Lodge Hamburg
Bundesstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 3758 opiniones