Ibis Hamburg St Pauli Messe

Simon Von Utrecht Strasse 63, Hamburgo, Alemania
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1096 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Hamburg St Pauli Messe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Landungsbrucken Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Hamburgo. Está a solo unos minutos de Hamburgmuseum, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece 162 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental o buffet que se ofrece en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Puero de Hamburgo, St. Pauli Landing Stages y Reeperbahn. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Reeperbahn Station, que ofrece un fácil acceso a Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East Hamburg Hotel
Simon von Utrecht Strasse 31
Holiday Inn Express Hamburg - St Pauli-Messe
Simon Von Utrecht Strasse 39a
Hotel Imperial Hamburg
Millerntorplatz 3-5
Centro Hotel Keese
Reeperbahn 19-21
Arcotel Onyx Hamburg
Reeperbahn 1
Hotel Commodore Hamburg
Budapester Strasse 20
Buch-Ein-Bett Hostel Hamburg
Detlev Bremer Strasse 44
Pyjama Park St Pauli
Reeperbahn 36
St Pauli Lodge & Townhouse
Detlev-Bremer-Str. 8
Hotel Hanseport Hamburg
Erichstraße 18
Hansehof Hotel
Simon-von-Utrecht-Straße 80
Hotel Monopol
Reeperbahn 48-52
Kastanien Hotel
Kastanienallee 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1096 opiniones