Intercity Hotel Hamburg Altona

Paul Nevermann Platz 17, Hamburgo, Alemania
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(870 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intercity Hotel Hamburg Altona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Hamburgo y está a tan solo unos pasos de Hamburgo-Altona. También dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel ofrece 133 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Alster. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Raphael Hotel Altona
Praesident Krahn Strasse 13
Hotel Central Hamburg
Präsident Krahn Strasse 15
Hotel Hamburg Altona
Hahnenkamp 8
Hotel Commerz
Lobuschstraße 26
Hotel Stephan
Schmarjestrasse 31
Rainvilles Elbterrassen
Rainvilleterrasse 4
Hotel Stadt Altona
Louise-Schroeder-Straße 29
Stadthaushotel Hamburg
Holstenstrasse 118
Clipper Elb-Lodge
Carsten Rehder Strasse 71
Cabo Hotel
Holstenstrasse 119
Hotel Lafayette Hamburg
Holstenstraße 3
B&B Hotel Hamburg-Altona
Stresemannstr. 318
St Pauli Apartments
Thadenstrasse 144
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 870 opiniones