Reichshof Hamburg Curio Collection by Hilton

Kirchenallee 34-36, Hamburgo, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1360 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Reichshof Hamburg Curio Collection by Hilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Hamburgo está ubicado a menos de diez minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof. Está cerca del Norderelbe, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel cuenta con una peluquería, un bar cafetería y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con cafetera, acceso a internet gratuito y minibar. Todas las habitaciones tienen un baño privado con una ducha de lluvia y una bañera.

Reichshof Hamburg Curio Collection by Hilton cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Las atracciones de Hamburgo, como Museum of Arts and Crafts y Mönckebergstraße, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes pueden visitar Binnenalster cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bee Fang
Kirchenallee 26
Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
Pension Alpha Garni
Koppel 4-6
Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Hotel Condor Hamburg
Steintorweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1360 opiniones