Mercure Hotel Hamburg am Volkspark

Albert Einstein Ring 2, Hamburgo, Alemania
(7,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Hamburg am Volkspark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hamburgo y ofrece pistas de tenis cubiertas y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una bolera y un parque infantil.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, periódicos y una caja fuerte en la habitación.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, diariamente se sirve un desayuno buffet. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Trabrennbahn Bahrenfeld. Se puede acceder fácilmente en coche al Puero de Hamburgo, a Reeperbahn y al Alster.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Diogenes
Theodorstrasse 42-90, Haus 3
Landhaus Flottbek
Baron Voght Strasse 179
Hotel Schmidt Hamburg
Reventlowstrasse 60
25hours Hotel Number One
Paul Dessau Strasse 2
Gastwerk Hotel Hamburg
Beim Alten Gaswerk 3
NH Hamburg Altona
Stresemannstrasse 363-369
Hostel Fangdieck Hamburg
Fangdieckstraße 55
Landhaus Jenischpark Hamburg
Jürgensallee 124
Arena Hostel Hamburg
Fangdieckstraße 20 Ecke Schnackenburgallee
TRYP by Wyndham Hamburg Arena
Kieler Strasse 333
Arcade-Hostel
Kieler Straße 385
Hotel Helgoland
Kieler Strasse 173-177
Motel One Hamburg Altona
Kieler Straße 171
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 195 opiniones