Quality Hotel Ambassador

Heidenkampsweg 34, Hamburgo, Alemania
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(712 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Ambassador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hamburgo y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este moderno hotel ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel tienen calefacción, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Con un carta a base de platos alemanes e internacionales, el relajante restaurante Quality Hotel Ambassador es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Ubicado en Hamburg-Mitte, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. El Puero de Hamburgo y Reeperbahn están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Hamburg City
Spaldingstrasse 160
Superbude Hotel Hostel St Georg
Spaldingstrasse 152
Park Hotel am Berliner Tor
Borgfelder Strasse 1-9
Junges Hotel Hamburg
Kurt Schumacher Allee 14
Motel One Hamburg Alster
Steindamm 96-102
City House
Pulverteich 25
Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 712 opiniones