SIDE Design Hotel Hamburg

Drehbahn 49, Hamburgo, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(2611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SIDE Design Hotel Hamburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna finlandesa, se encuentra en Hamburgo, apenas a cinco minutos a pie de Gänsemarkt, la Ópera del Estado de Hamburgo y el Norderelbe. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Alster Lakes.

Esta moderna propiedad de 5 estrellas está situada en el centro. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas instalaciones incluyendo zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Situado a unos minutos andando de Hamburg Dammtor, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Hamburgo. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Hamburg Emporio
Dammtorwall 19
Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Neuer Jungfernstieg 9-14
Radisson Blu Hotel Hamburg
Marseiller Strasse 2
Grand Elysee Hamburg
Rothenbaumchaussee 10
Hotel Wagner im Dammtorpalais
Moorweidenstraße 34
Hotel Amsterdam Hamburg
Moorweidenstrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2611 opiniones