Top Cityline Hotel Eggers Hamburg

Rahlstedter Strasse 78, Hamburgo, Alemania
(11,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Top Cityline Hotel Eggers Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Hamburgo y ofrece una piscina cubierta y una terraza en la azotea. También cuenta con un jacuzzi, una sauna y un centro de fitness.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Hamburg o queda a menos de 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Hamburg Rahlstedt Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hansen Tonndorf
Tonndorfer Hauptstr. 102
Hotel Rahlstedter Hof
Fried.-Ebert-Damm 200
My Apartment Hotel
Schiffbeker Weg 306
Hotel Kroger
Ahrensburger Str. 107 - 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 482 opiniones