Hotel Europaischer Hof Hamburg

Kirchenallee 45, Hamburgo, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1809 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Europaischer Hof Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Hamburgo y está a un paseo de cinco minutos de la Hamburg Hauptbahnhof. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Para que disfrute de su tiempo libre, se ofrece pistas de squash y toboganes de agua. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel, Paulaner’s Miraculum, sirve platos internacionales y regionales. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Hamburgo, como Museum of Arts and Crafts y el Kunsthalle de Hamburgo, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Hotel Eden
Ellmenreichstrasse 20
Hotel Condor Hamburg
Steintorweg 17
Hotel Lilienhof Hamburg
Ernst - Merck - Straße 4
Centro Hotel Hamburg
Kirchenallee 53
Hotel Kieler Hof
Bremer Reihe 15
Centro Hotel Boutique 56
Kirchenallee 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1809 opiniones