Centro Hotel Eden

Ellmenreichstrasse 20, Hamburgo, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.57/10
(1022 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Centro Hotel Eden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de la Hamburg Hauptbahnhof, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base perfecta para su estancia en Hamburgo. La recepción está a su disposición sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 77 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una bañera, calefacción y un teléfono.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

Las atracciones de Hamburgo, como el Kunsthalle de Hamburgo y Museum of Arts and Crafts, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lubecker Hof
Bremer Reihe 17
Hotel Kieler Hof
Bremer Reihe 15
Bremer Hof
Bremer Reihe 21
Hotel Fuerst Bismarck
Kirchenallee 49
Hotel Condor Hamburg
Steintorweg 17
Buscar hoteles
Valoración global:
6.57 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.58/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 1022 opiniones