Steigenberger Hamburg

Heiligengeistbrucke 4, Hamburgo, Alemania
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(5397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Hamburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Hamburgo. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y del canal y además, cuentan con modernas instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y albornoces.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes a escasa distancia. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Las atracciones de Hamburgo, como la Iglesia de San Nicolás, Miniatur-Wunderland y Hamburger Rathaus, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Michaelis Hof Hotel
Herrengraben 4
Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Madison Hotel Hamburg
Schaarsteinweg 4
Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
Hanse Clipper Haus
Ditmar-Koel-Straße 1
Hamburg Marriott Hotel
Abc Strasse 52
Motel One Hamburg Am Michel
Ludwig-Erhard Strasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 5397 opiniones