Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg

Lemsahler Landstrasse 45, Hamburgo, Alemania
(15,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(2212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hamburgo y dispone de una piscina cubierta. También ofrece una sauna, una peluquería y masajes.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, servicio de niñera y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, cuarto de baño privado y sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Steigenberger Hotel Treudelberg Hamburg y descubrir los alrededores. El Aeropuerto de Hamburg o está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mellingburger Schleuse
Mellingburgredder 1
Poppenbutteler Hof Hotel Hamburg
Poppenbütteler Weg 236
Hotel und Landhaus Kastanie
Specksaalredder 14
Landhaus Ohlstedt
Alte Dorfstr. 5
Alster-Au
Duvenstedter Damm 6
Arkadia Duvenstedt
Segeberger Chaussee 451
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 2212 opiniones