Moevenpick Hotel Hamburg

Sternschanze 6, Hamburgo, Alemania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1925 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Hamburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento histórico para su estancia en Hamburgo y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Hamburg Dammtor. Y además, dispone de una sala de conferencias, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel cuenta con habitaciones comunicadas, Wi-Fi y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de agua embotellada, sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos bares y restaurantes.

Los lugares de interés de Hamburgo, como la Heinrich-Hertz-Turm y Hamburg Messe und Congress, están a solo un breve paseo desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Reeperbahn queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Hotel Hamburg Mitte
Schröderstiftstrasse 3
NH Hamburg Mitte
Schaeferkampsallee 49
Yoho
Moorkamp 5
Hotel Boritzka
Schaferkampsallee 67
Night Lodge Hamburg
Bundesstrasse 8
NH Collection Hamburg City
Feldstrasse 53-58
Figaro Hotel Garni
Neuer Kamp 21
Superbude Hotel Hostel St Pauli
Juliusstraße 1-7, Hamburg Mitte
Hotel Pacific Hamburg
Neuer Pferdemarkt 30-31
Nordic Hotel Domicil
Stresemannstrasse 62
Altan Hotel Hamburg
Beim Grünen Jäger 23
Hotel Fresena Im Dammtorpalais
Moorweidenstrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1925 opiniones