Superbude Hotel Hostel St Georg

Spaldingstrasse 152, Hamburgo, Alemania
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Superbude Hotel Hostel St Georg, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Hamburgo y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Hamburg Hauptbahnhof. Y además, dispone de una sala de juegos, Wi-Fi gratis y salas de reuniones.

El hostal cuenta con habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el hostal que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hostal se puede acceder andando a Museum of Arts and Crafts. Se encuentra a 20 minutos andando de Hamburg Central Station, que ofrece un fácil acceso a Hamburgo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A&O Hamburg City
Spaldingstrasse 160
Quality Hotel Ambassador
Heidenkampsweg 34
Junges Hotel Hamburg
Kurt Schumacher Allee 14
Park Hotel am Berliner Tor
Borgfelder Strasse 1-9
Alte Wache Hotel
Adenauerallee 25
City House
Pulverteich 25
ARCOTEL Rubin
Steindamm 63
Wikinger Hof
Steindamm 53
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 656 opiniones