Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn

Stillhorner Weg 40, Hamburgo, Alemania
(8,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1312 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Hamburg Stillhorn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Hamburg-Mitte y dispone de piscina climatizada, salas de reuniones y sauna. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel dispone de tranquilas habitaciones con un sofá cama, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a menos de 30 minutos en coche del hotel. Además, Reeperbahn, el Puero de Hamburgo y el Alster están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moorwerder Hof
Moorwerder Norderdeich 78
Raphael Hotel Walderhaus
Am Inselpark 19
Hotel Harburger Hof
Kuchgarten 17
Gaststatte Kupferkrug
Niedergeorgswerder Deich 75
Panorama Hamburg Harburg
Harburger Ring 8-10
Novum Hotel Hagemann Hamburg Hafen
Vogelhüttendeich 87
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 1312 opiniones