Park Inn by Radisson Hamburg Nord

Oldesloer Strasse 166, Hamburgo, Alemania
(10,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1677 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Hamburg Nord, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Eimsbuttel, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con Wi-Fi, servicio de lavandería y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una caja fuerte para portátiles, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. El Puero de Hamburgo, Reeperbahn y el Alster están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Okotel Hamburg
Holsteiner Chaussee 347
Racket Inn Sporthotel
Königskinderweg 200
Zum Zeppelin
Frohmestraße 123-125
Zum Zeppelin Boardinghouse
Frohmestraße 124, 138
Hotel Restaurant Ausspann
Holsteiner Chaussee 428
Vogels-Nest Boardinghouse Niendorf
Emmy-Beckmann-Weg 28
Hotel Engel Hamburg
Niendorfer Strasse 55-59
Entree Residenz and Garni Hotel
Borsteler Chaussee 168
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1677 opiniones