Sofitel Hamburg Alter Wall

Alter Wall 40, Hamburgo, Alemania
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(6110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Hamburg Alter Wall, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Hamburgo, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como un embarcadero privado, una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. Tras todo un día explorando la zona, Seagull le ofrece el lugar ideal para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Le Bistro du y Ticino. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Populares destinos de Hamburgo, como Gänsemarkt y la Iglesia de San Nicolás, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Hamburg Marriott Hotel
Abc Strasse 52
Seemannsheim
Krayenkamp 5
Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Neuer Jungfernstieg 9-14
Madison Hotel Hamburg
Schaarsteinweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 6110 opiniones