Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Musas Grune Tanne Hotel Hamburg

Bremer Strasse 307, Hamburgo, Alemania
(12,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Musas Grune Tanne Hotel Hamburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Harburg, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas y cuenta con un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes tiene 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Hamburg o se encuentra a 25 minutos Musas Grune Tanne Hotel Hamburg. Reeperbahn está a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Privathotel Lindtner Hamburg
Heimfelder Strasse 123
Hotel Heimfeld Hamburg
Heimfelder Straße 91-93
Panorama Hamburg Harburg
Harburger Ring 8-10
Hotel Harburger Hof
Kuchgarten 17
Daily Fresh Hotel
Tempowerkring 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
5.96/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 289 opiniones