Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elb-Residence Appartements

Billwerder Neuer Deich 14, Hamburgo, Alemania
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elb-Residence Appartements, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Hamburgo, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna y una piscina. Cuenta con un spa de día, además de servicio de cambio de divisas, masajes y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece 99 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Si quiere saborear platos locales auténticos puede hacerlo en el restaurante y para acabar puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Hamburg o. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hamburgo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Hamburg
Billwerder Neuer Deich 14
Elbbrucken Hotel
Billhorner Muhlenweg 28
Bridge Inn Hotel
Billwerder Neuer Deich 2-4
Hotel an Der Bille
Billwerder Steindamm 18
Hotel City Inn Hamburg-Mitte
Hammer Deich 8, Hamburg Mitte
Mercure Hotel Hamburg City
Amsinckstrasse 53
City Hotel Hamburg Mitte
Amsinckstrabe 45
Quality Hotel Ambassador
Heidenkampsweg 34
Ramada Hotel Hamburg City Center
Amsinckstraße 39-41
Superbude Hotel Hostel St Georg
Spaldingstrasse 152
A&O Hamburg City
Spaldingstrasse 160
Appartementhotel Hamburg
Wendenstrasse 282
Apartment-Hotel Hamburg Mitte
Borstelmannsweg 133
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 78 opiniones