Frauenhotel Hanseatin - Women Only

Dragonerstall 11, Hamburgo, Alemania
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Frauenhotel Hanseatin - Women Only, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamburgo, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Hamburgo, el hotel está a un breve paseo del Norderelbe. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, Wi-Fi y un jardín.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Asimismo el hotel se encuentra a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y la Ópera del Estado de Hamburgo está a diez minutos caminando. Está a unos 20 minutos a pie de Hamburg Dammtor, que ofrece un fácil acceso a Hamburgo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindner Hotel Am Michel
Neanderstrasse 20
NH Collection Hamburg City
Feldstrasse 53-58
Fairmont Hotel Vier Jahreszeiten
Neuer Jungfernstieg 9-14
Hotel Alster-Hof
Esplanade 12
Radisson Blu Hotel Hamburg
Marseiller Strasse 2
Michaelis Hof Hotel
Herrengraben 4
Citadines Michel Hamburg
Ludwig-Erhard-Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones