Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prizeotel Bremen-City

Theodor Heuss Allee 12, Bremen, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Prizeotel Bremen-City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bremen y queda a un breve paseo de la Estación Central de Bremen. Se encuentra a solo unos pasos del Recinto Ferial de Bremen, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, cuenta con un ascensor, habitaciones comunicadas y un mostrador turístico.

Sus habitaciones cuentan con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Bremen, con destinos turísticos como la AWD-Dome, ubicados a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Bremen
Findorffstr. 28-32
Hotel Hanseat Bremen
Bahnhofsplatz 8
Maritim Hotel Bremen
Hollerallee 99
Best Western Hotel zur Post
Bahnhofsplatz 11
Courtyard by Marriott Bremen
Theodor-Heuss-Allee 2
Swissotel Bremen
Hillmannplatz 20
Hotel Residence Bremen
Hohenlohestrasse 42
Hotel Bolts Am Park Bremen
Slevogtstrasse 23
Appartement Residence
Hohenlohestraße 40
Chillhome Bremen
Ansbacher Straße 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 1106 opiniones