Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Steendamm

Oyterdamm 29, Bremen, Alemania
(11,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Am Steendamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece un jardín, abrillantador de zapatos y Wi-Fi.

El hotel cuenta con 21 habitaciones con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Bremen queda apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Los músicos de Bremen, el Casco antiguo de Schnoor y la Catedral de San Pedro de Bremen, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 24h Bremen
Oyterdamm 74A
Hotel Falk Bremen
Osterholzer Heerstraße 154
Hotel Luetkemeyer Bremen
Rockwinkeler Landstrasse 83
Grothenn's Hotel
Arberger Heerstrasse 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 26 opiniones