Hotel Adler Oberstaufen

Kirchplatz 6, Oberstaufen, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Adler Oberstaufen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberstaufen, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una sauna, un jacuzzi y un baño de vapor turco y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Immenstadt. Además, se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Oberstaufen.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Isolde
Am Seelesgraben 2
Landhaus Hotel Bingger
Lindauer Str. 17
Kur-und Ferienhotel Alpenhof
Gottfried-Resl-Weg 8
Kur- und Sporthotel Hirsch
Kalzhofer Strasse 4
Allgauer Hof
Kalzhofer Straße 19
Hotel Tyrol Oberstaufen
Am Kühlen Grund 1
Landhaus Hesseln
Weissachstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 72 opiniones