Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Tiergarten

Beim Tiergarten 11, Aulendorf, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 9

Ferienhof Tiergarten, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aulendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Aulendorf, este alojamiento en granja proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de un parque infantil, un jardín y una terraza.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, el alojamiento en granja también dispone de ping-pong.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como lujosas instalaciones de 5 estrellas. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, una radio y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del alojamiento en granja.

El Aeropuerto de Memmingen está aproximadamente a 70 minutos en coche y Aulendorf Station queda a unos 20 minutos a pie. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Bad Schussenried, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aulendorfer Hof
Hauptstr. 21
Vita Wellnesshotel
Ebisweiler Strasse 20
Hotel Arthus
Radgasse 1
Schonstatt-Zentrum
Marienbuhlstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 22 opiniones