SI-Suites

Plieninger Strasse 101, Stuttgart, Alemania
(5,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

SI-Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo del Alpes Suabos, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno en Stuttgart. Se encuentra a solo unos pasos de SI-Centrum así como de varios locales de ocio nocturno y tiendas.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros internet Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos sin coste adicional. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Los apartamentos SI-Suites ofrecen un balcón privado y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos disponen de minibar, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situado en la región vinícola de Württemberg, los huéspedes SI-Suites lo tienen fácil para disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Fernsehturm Stuttgart y Neue Messe Stuttgart están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dormero Hotel Stuttgart
Plieninger Starsse 100
A C Hotel Hoferer
Plieninger Strasse 50
Hotel Gloria Stuttgart
Sigmaringer Strasse 59
Hotel Korschtal
Richterstrasse 23
Akzent Moehringer Hof
Hechinger Strasse 64-68
Flora Hotel Moehringen
Filberbahnstrasse 43
Neotel Stuttgart
Vaihinger Strasse 151
Hotel Waldhorn Stuttgart
Epplestrasse 41-43
IB Am Wallgraben
Am Wallgraben 119
B&B Hotel Stuttgart-Vaihingen
Schockenriedstr. 33
Gastehaus Wolf
Herschelstraße 30
Hotel Bistro Birke
Birkheckenstr. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 343 opiniones