Novum Hotel Rieker Stuttgart Hauptbahnhof

Friedrichstrasse 3, Stuttgart, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(2783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Rieker Stuttgart Hauptbahnhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos caminando de la Estación central de Stuttgart, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su visita en Stuttgart. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Württemberg.

Recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con internet Wi-Fi. A poca distancia hay un aparcamiento público.

En el hotel hay 67 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana e internet.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Los lugares de interés de Stuttgart, como el Castillo nuevo y University of Stuttgart, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steigenberger Graf Zeppelin
Arnulf-Klett-Platz 7
Hotel Unger
Kronenstrasse 17
InterCityHotel Stuttgart
Arnulf Klett Platz 2
Althoff Hotel am Schlossgarten
Schillerstrasse 23
Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Arcotel Camino
Heilbronner Strasse 21
Le Meridien Stuttgart
Willy Brandt Strasse 30
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
Wartburg Hotel
Lange Strasse 49
Hotel Astoria Stuttgart
Hospitalstrasse 29
Maritim Hotel Stuttgart
Seidenstrasse 34
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.59/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 2783 opiniones