Maritim Hotel Stuttgart

Seidenstrasse 34, Stuttgart, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1586 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim Hotel Stuttgart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Maritim Hotel Stuttgart brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Stuttgart. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales, ya que está ubicado en la región vinícola de Württemberg.

En Maritim Hotel Stuttgart se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina, una sauna y un spa. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones son históricas y disponen de minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

Maritim Hotel Stuttgart pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Reuchlin y Liederhalle. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de Fernsehturm Stuttgart, el Alpes Suabos y Daimler AG. Queda a 20 minutos andando de la Estación central de Stuttgart, que ofrece un cómodo acceso por Stuttgart y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hansa Hotel Stuttgart
Silberburgstrasse 114-116
Hotel Sautter
Johannesstrasse 28
Wartburg Hotel
Lange Strasse 49
Rega Hotel Stuttgart
Ludwigstrasse 18-20
Hotel Astoria Stuttgart
Hospitalstrasse 29
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
Hotel am Feuersee
Johannesstrasse 2
Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
Hotel Azenberg
Seestrasse 114-116
Hotel Unger
Kronenstrasse 17
Central-Classic Hotel
Hasenbergstrasse 49A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 1586 opiniones