Hotel Azenberg

Seestrasse 114-116, Stuttgart, Alemania
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Azenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación central de Stuttgart, este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Stuttgart. Este tranquilo hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola de Württemberg.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una sauna, un centro de belleza y una piscina cubierta. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado en Stuttgart-Nord, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. Se puede acceder fácilmente en coche a Fernsehturm Stuttgart, a Neue Messe Stuttgart y al Alpes Suabos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
Maritim Hotel Stuttgart
Seidenstrasse 34
Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Hotel Killesberg
Am Kochenhof 60
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Arcotel Camino
Heilbronner Strasse 21
Hotel Unger
Kronenstrasse 17
Steigenberger Graf Zeppelin
Arnulf-Klett-Platz 7
Hotel Sautter
Johannesstrasse 28
Hansa Hotel Stuttgart
Silberburgstrasse 114-116
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
Wartburg Hotel
Lange Strasse 49
Im Schoensten Wiesengrunde
Feuerbacher Tal Straße 200
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 837 opiniones