Steigenberger Graf Zeppelin

Arnulf-Klett-Platz 7, Stuttgart, Alemania
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(2537 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Graf Zeppelin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Stuttgart y está cerca de University of Stuttgart y el Castillo nuevo. Este lujoso hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola de Württemberg.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece The Zeppelin’s, situado en la propiedad, que dispone de una sauna y una piscina cubierta. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una bañera e internet en las habitaciones.

El hotel pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, OLIVO y Zeppelino. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Castillo Antiguo y Landesmuseum Wurttemberg quedan a 20 minutos andando. Ópera Estatal de Stuttgart y Schlossplatz Stuttgart Mitte están apenas a un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Unger
Kronenstrasse 17
InterCityHotel Stuttgart
Arnulf Klett Platz 2
Althoff Hotel am Schlossgarten
Schillerstrasse 23
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
Arcotel Camino
Heilbronner Strasse 21
Le Meridien Stuttgart
Willy Brandt Strasse 30
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
Hotel am Friedensplatz
Friedensplatz 2-4
Wartburg Hotel
Lange Strasse 49
Hotel Astoria Stuttgart
Hospitalstrasse 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 2537 opiniones