Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rega Hotel Stuttgart

Ludwigstrasse 18-20, Stuttgart, Alemania
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rega Hotel Stuttgart, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Stuttgart, a solo veinte minutos andando de Stuttgart Schwabstrasse Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un teléfono, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Ubicado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hansa Hotel Stuttgart
Silberburgstrasse 114-116
Hotel am Feuersee
Johannesstrasse 2
Hotel Sautter
Johannesstrasse 28
Central-Classic Hotel
Hasenbergstrasse 49A
Hotel Astoria Stuttgart
Hospitalstrasse 29
Wartburg Hotel
Lange Strasse 49
Hotel Royal Stuttgart
Sophienstrasse 35
Maritim Hotel Stuttgart
Seidenstrasse 34
Hotel Centro Stuttgart
Buchsenstrasse 24
Hotel Merit
Tubinger Strasse 17b
Inter Hostel Stuttgart
Paulinenstrasse 16
Xenia Hotel
Rotebühlstr. 151
Hotel Find
Hauptstätter Strasse 53 b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 951 opiniones