Pullman Stuttgart Fontana

Vollmoellerstrasse 5, Stuttgart, Alemania
(7,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1865 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Stuttgart Fontana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Stuttgart y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi.

Este lujoso hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, armarios en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra apenas a unos metros de Stuttgart-Vaihingen Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Stuttgart y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Bañera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcona Mo Hotel
Hauptstrasse 26
Hotel Restaurant Gambrinus
Möhringer Landstrasse 26
Hotel Drive'In
Glockenblumenstrasse 1
B&B Hotel Stuttgart-Vaihingen
Schockenriedstr. 33
IB Am Wallgraben
Am Wallgraben 119
Hotel Romerhof Stuttgart
Robert-Leicht-Straße 93
Gastehaus Wolf
Herschelstraße 30
Neotel Stuttgart
Vaihinger Strasse 151
Commundo Tagungshotel Stuttgart
Universitätsstrasse 34
Hotel Dachswald
Dachswaldweg 120
Akzent Moehringer Hof
Hechinger Strasse 64-68
Flora Hotel Moehringen
Filberbahnstrasse 43
Hotel Korschtal
Richterstrasse 23
Hotel Gloria Stuttgart
Sigmaringer Strasse 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1865 opiniones