Arcotel Camino

Heilbronner Strasse 21, Stuttgart, Alemania
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(2731 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcotel Camino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Stuttgart. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una sauna.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Situado en la región vinícola de Württemberg, los huéspedes Arcotel Camino podrán disfrutar de las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. Queda a un breve paseo de la Estación central de Stuttgart, que ofrece un fácil acceso a Stuttgart y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pflieger Hotel Stuttgart
Kriegerstrasse 5 - 11
Hotel Mack Stuttgart
Kriegerstrasse 7
Steigenberger Graf Zeppelin
Arnulf-Klett-Platz 7
Kronen Hotel Stuttgart
Kronenstrasse 48
InterCityHotel Stuttgart
Arnulf Klett Platz 2
Mercure Hotel Stuttgart City Center
Heilbronner Strasse 88
Hotel Unger
Kronenstrasse 17
Althoff Hotel am Schlossgarten
Schillerstrasse 23
Best Western Hotel Stuttgart 21
Friedhofstrasse 21
Le Meridien Stuttgart
Willy Brandt Strasse 30
Hotel am Friedensplatz
Friedensplatz 2-4
Apartmenthaus Stuttgart Mitte
Schützenstrasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2731 opiniones