Aparthotel Hochwald

Am Hochwald 11, Bad Liebenzell, Alemania
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Hochwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Liebenzell, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna, así como apartamentos con jacuzzi. Dispone de un gimnasio, además de masajes, un jacuzzi y un mostrador turístico.

Equipados para garantizar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con una terraza privada, minibar y una nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, calefacción y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Stuttgart está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Queda a 20 minutos andando de Bad Liebenzell Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Liebenzell y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waldhotel Post
Hölderlinstraße 1
Hotel am Bad-Wald
Reuchlinweg 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 88 opiniones